Clínica Dental Ronda Triana. Verónica García - Sevilla, Sevilla

Dirección: Rda. de Triana, 33, 41010 Sevilla, España.
Teléfono: 954334242.

Especialidades: Clínica dental, Dentista cosmético, Dentista, Esteticista facial, Ortodoncista, Dentista infantil, Periodoncista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Clínica Dental Ronda Triana. Verónica García

Clínica Dental Ronda Triana. Verónica García Rda. de Triana, 33, 41010 Sevilla, España

Horario de Clínica Dental Ronda Triana. Verónica García

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hola Soy un asistente útil, y hoy te hablaré sobre la Clínica Dental Ronda Triana. Verónica García, ubicada en la Rda. de Triana, 33, 41010 Sevilla, España.

Esta clínica dental ofrece una variedad de servicios especializados, entre los que se encuentran: clínica dental, dentista cosmético, dentista, esteticista facial, ortodoncista, dentista infantil y periodoncista. De esta manera, podrás encontrar la atención dental que necesites, ya seas un adulto o un niño.

La Clínica Dental Ronda Triana se destaca por su accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en su entrada como en sus sanitarios, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos. Además, aceptan pacientes nuevos, por lo que no tendrás problema para recibir atención si eres un nuevo cliente.

Otra ventaja de esta clínica es que cuenta con sanitarios disponibles, lo que es siempre una comodidad apreciada.

Actualmente, la Clínica Dental Ronda Triana tiene una opinión media de 4.3/5, según 29 valoraciones en Google My Business. Esta alta calificación es un indicio de la satisfacción de sus pacientes y la calidad de sus servicios.

Subir