Mª Carmen Fernández
1/5
Acudimos a su consulta recomendados por la clínica Frápolli, para que viera a nuestro hijo de 8 años.
Tras un mes de tratamiento con antibióticos prescritos por su pediatra y un flemón en una muela empastada por la clínica Frápolli, el doctor Sierra realiza una radiografía 3D. Concluye que debíamos acudir al Hospital Civil para que allí le hicieran un “drenaje” del flemón, y posteriormente él pudiera realizar una endodoncia.
Esa misma tarde nuestro hijo terminó INGRESADO DE URGENCIA EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MÁLAGA, donde nos informaron que tenía la mandíbula perforada por la infección que presentaba. El señor Alberto Sierra evidentemente conocía este hecho porque lo vio en la radiografía 3D, ocultándonos la gravedad de la situación, priorizando que él pudiera facturar por una endodoncia que no hubiera hecho sino empeorar aún más la situación.
Gracias a la profesionalidad de los médicos que atendieron a nuestro hijo en el Materno, tras dos semanas de intervenciones y tratamiento, hoy en día la osteomielitis que presenta está en recuperación.
Ahora ustedes respondan, si quieren hacerlo, lo que consideren oportuno. Nosotros sabemos muy bien lo que ha ocurrido.
LA SALUD DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS NO ES UN NEGOCIO.
Edito: He leído su respuesta y entiendo que para usted suponga un hecho desagradable por lo que a su prestigio pueda afectarle, pero no entiendo que mienta al decir que nos informaron de la situación, ni que nos derivaran al hospital, si la frase “que le hagan un drenaje en el civil y luego me lo traéis” signifique que nuestro hijo presentaba una perforación en la mandíbula, que usted vio en la radiografía 3D, y de la que sí nos informaron convenientemente en el Hospital Materno Infantil de Málaga, como tampoco dudaran en que no había más remedio que extraer, y unos días después operar a nuestro hijo. Su diagnóstico médico no se guió ni por lo que dice la “literatura” ni por criterios económicos.
Por favor, en venideras ocasiones, intenten informar verazmente a los padres y madres que acuden a usted. El respeto se lo gana uno con sus actuaciones.