Centro Médico "Ciudad Jardín" - Córdoba

Dirección: Av. Gran Vía Parque, 21, Poniente Sur, 14005 Córdoba, España.
Teléfono: 957450002.
Página web: centromedicociudadjardin.es
Especialidades: Centro médico, Alergólogo, Cardiólogo, Dermatólogo, Endocrinólogo, Médico de medicina general, Cirujano maxilofacial, Neumólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 186 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Centro Médico "Ciudad Jardín"

Centro Médico

⏰ Horario de Centro Médico "Ciudad Jardín"

  • Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

El Centro Médico 'Ciudad Jardín' se encuentra ubicado en la calle Av. Gran Vía Parque, número 21, en el Poniente Sur de Córdoba, España. Este centro médico cuenta con una amplia variedad de especialidades, que incluyen alergólogo, cardiólogo, dermatólogo, endocrinólogo, médico de medicina general, cirujano maxilofacial y neumólogo. Además, ofrece servicios de acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aseos.

Especialidades

  • Alergólogo
  • Cardiólogo
  • Dermatólogo
  • Endocrinólogo
  • Médico de medicina general
  • Cirujano maxilofacial
  • Neumólogo

Información adicional

Se recomienda hacer cita previa y aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. Este centro médico tiene 186 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3/5.

Características y ubicación

El Centro Médico 'Ciudad Jardín' se encuentra en una ubicación céntrica y cuenta con estacionamiento en la zona. Ofrece un ambiente acogedor y moderno, con profesionales altamente capacitados para brindar atención médica de calidad.

Opiniones

Las opiniones sobre este centro médico varían, aunque en promedio se encuentra en una buena posición en comparación con otros centros médicos locales. Algunos clientes han mencionado que el servicio podría mejorar y que las raciones de comida podrían ser más generosas. Sin embargo, otros clients consideran que el Centro Médico 'Ciudad Jardín' es una opción adecuada para su atención sanitaria.

👍 Opiniones de Centro Médico "Ciudad Jardín"

Centro Médico
Tony K.
3/5

La comida está bien, aunque las raciones me parecieron escasas y los precios han subido bastante respecto a otras visitas.

El servicio también fue mejorable: tuvimos que pedir la cuenta varias veces, y la atención no fue especialmente cuidada.

Además, ahora aplican un cargo nuevo de 2 € por persona en concepto de “servicio en mesa”, del que no se nos informó, y que no incluye pan ni ningún otro detalle. No vimos que estuviera indicado en la carta.

En conjunto, me parece un sitio con precios elevados para lo que ofrecen, tanto por cantidad como por el trato recibido.

Centro Médico
Rebeca G.
5/5

Buenas tardes, escribo esta comentario porque estoy muy contenta con el trato que hoy he recibido, y al igual que se publican las malas reseñas, también cuando se hace un buen trabajo hay que valorarlo. He ido al dentista del centro varias veces y siempre me han solucionado el problema de forma rápida y eficaz; Sara, Virginia y el doctor Barranco son unos gran profesionales. Ojalá en todos los dentistas fueran tan honestos y humanos como son aquí. Me han arreglado el problema de la muela y bruxismo que tenía desde hace muchos años. Gracias por todo.

Centro Médico
Mari M.
1/5

Buenos días en julio fui a la consulta del doctor Barranco porque tenía una caries en un diente me lo tuvieron arreglando me tocaron en unas muela que no tenían porque habérmela tocado porque yo tengo implante y eso me lo lleva mí maxilofacial bueno que me tuvieron arreglando el dientes me quitaron la caries y me cobraron 80 € a los 2 días se me cayó el empaste yo me iba de vacaciones qué fui y me lo arreglaron no estuvieron ni 5 minutos conmigo y me cobraron otro 60 €esto fue culpa de él por no haberme lo hecho bien llevarme 60 € a los 2 días pero es que estando en la playa pues otra vez me ha pasado lo mismo se me ha caído otra vez el empaste y yo no voy a ir otra vez a darle los 60 Euros por la cara €vamos que me ha ido fatal que parece que nos regalan el dinero...

Centro Médico
Teresa N. M.
1/5

La atención tanto del personal médico como de recepción es buena…. Pero parece un lugar del tercer mundo todo lleno de moscas y con los aires acondicionados apagados, aquí las señoras con su abanico para estar fresquitas y haciendo pausas para apartar las moscas que tienen encima.

Centro Médico
Carlos C.
4/5

Era la tercera vez que iba a este centro y la tercera vez que me voy muy desencanto de la actitud de la Dra Moral Jurado. Hoy en cambio, he tenido la inmensa suerte de dar con la Doctora Cabezas y a diferencia de la anterior, es una gran profesional y me ha atendido estupendamente y se ha hecho cargo de mi situación con gran empatía y amabilidad.

Gracias a la Doctora Cabezas cambio mi reseña porque el trato que me ha dado ha sido muy satisfactorio. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena a diferencia de las otras atenciones recibidas por la otra doctora.

Más profesionales como la doctora Cabezas por favor

Centro Médico
Francisco J. C. G.
1/5

Me comunicaron a las 14.40 que podían ponerle una vacuna a mi hija y a las 17.50 habiendo sacado las vacunas y tras esperar un buen rato nos dicen que no.

Aparte destacar los modos no tan amables de las personas en atención al público.

Mejor buscar otra alternativa.

Centro Médico
Isabel A. O.
1/5

He estado .... Buscando un medico de cabecera porque me encontraba fatal ... Y lo primero que me dicen en recepción ... Que había mucha gente .mi repuesta es que bueno que estoy mala .... Y me sigue insistiendo en lo mismo .... Ya me ve mi cara de sorpresa y enfadado y me da num .... Pero vamos que la atención nefasta ..acudo poco a este centro pero menos voy a ir ... Ya que empatía con el paciente 0

Centro Médico
Manu V.
1/5

El sistema de analíticas es penoso. Te toman nota en el mostrador para la extracción y posteriormente en la consulta de extracciones salen a recoger los volantes de la gente que está esperando, pasando a esta consulta de forma arbitraria, sin respetar el orden de cola. De los que estábamos varias personas no entendíamos cómo pasaba una persona después y pasaba antes .

Subir