Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay

Dirección: María Díaz Haroko K., 36, Abando, 48010 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944676217.
Página web: clinicas.moonz.com.
Especialidades: Clínica dental, Higienista dental, Dentista, Servicio de urgencias dentales, Ortodoncista, Dentista infantil.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 271 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Clínica Dental Infantil Moonz

Clínica Dental Infantil Moonz María Díaz Haroko K., 36, Abando, 48010 Bilbao, Biscay, España

Horario de Clínica Dental Infantil Moonz

  • Lunes: 10:30–13:30, 14:30–20:00
  • Martes: 10:30–13:30, 14:30–20:00
  • Miércoles: 10:30–13:30, 14:30–20:00
  • Jueves: 10:30–13:30, 14:30–20:00
  • Viernes: 10:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínica Dental Infantil Moonz se encuentra ubicada en María Díaz Haroko K., 36, Abando, 48010 Bilbao, Biscay, España. Este centro ofrece una gran variedad de servicios dentales especializados, como: Clínica dental, Higienista dental, Dentista, Servicio de urgencias dentales, Ortodoncista y Dentista infantil.

Una de las principales características de la Clínica Dental Infantil Moonz es su enfoque en la atención dental para niños. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar un ambiente cómodo y divertido para los más pequeños, lo que facilita la experiencia dental y promueve hábitos saludables desde una edad temprana.

El centro cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, aseos adaptados y un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, creando un entorno seguro y acogedor para todos sus pacientes. Además, es necesario reservar una cita previa y se aceptan nuevos pacientes.

La Clínica Dental Infantil Moonz ha recibido excelentes opiniones de sus pacientes, con un promedio de 4.9/5, según 271 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un dentista en Bilbao, especialmente para tu hijo, la Clínica Dental Infantil Moonz es una excelente opción. Para obtener más información o programar una cita, visita su página web. No dudes en contactarlos para comenzar tu viaje hacia una sonrisa saludable y feliz

Opiniones de Clínica Dental Infantil Moonz

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
Lion Mc (Guillermo)
5/5

Después de una mala experiencia en otro dentista por la cual mi hija de 7 años cogió miedo, decidimos, por consejo de un familiar, el cual ya traía a sus hij@s, probar en Moonz y... la verdad que estamos encantados.
La niña SUPER CONTENTA, y un trato estupendo, sobretodo a la niña, haciéndola sentir la confianza necesaria para que venga encantada al dentista.
Acabamos de salir de ponerla un aparato que necesita para su boca, y sale contentísima. Totalmente recomendable para niñ@s.

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
María Gomez-Ullate
5/5

Perfecto trato an mis 3 hijos. Muy contentos con como están quedando sus sonrisas!!! Totalmente recomendable

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
oihane gomez
5/5

Clínica super recomendable para niños. Hemos pasado de tener en casa un pánico tremendo al dentista a venir felices y contentos a la clínica. El trato con peques es sencillamente magico. Estamos súper agradecidos del trato que han dado a nuestros 3 hijos y sobre todo del trabajo que han hecho con ellos para quitarles el terror que tenían.

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
M.EUGENIAo TALAVERA AREVALO
5/5

Vamos desde que los niños tenían 4 años y el trato es estupendo.
Van muy contentos, les encanta la sala de juegos mientras esperan su turno.
El resultado de los tratamientos que están llevando a cabo con ellos está siendo muy bueno.
100% recomendable.

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
Alejandra Colorado
5/5

Una grata experiencia. El niño en todo momento ha estado muy tranquilo.
Todas las personas muy cercanas, amables y excelentes profesionales.

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
Alain Reyes
5/5

Clínica muy recomendable, fui a pedir presupuesto para ortodoncia y tanto la atención por parte de Naiara y Alejandra, como el precio, me gustaron tanto que no tuve que buscar mas, la clínica es tanto para adultos como para niños, pero esta orientada a peques por la decoración.

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
gracia gonzalez
5/5

Mi hija está encantada con el trato y servicio. Son muy amables y hacen un trabajo de 10.

Clínica Dental Infantil Moonz - Bilbao, Biscay
Vanesa Del Olmo
1/5

SOLO INTERÉS EL LUCRARSE.
Llevamos a la niña para su primera revisión del Padi, y salimos de allí con el siguiente resueltado: la cría tenía el paladar estrecho, que no tenía sitio para los dientes que le quedaban por salir, que la mordida no era la correcta y que la niña necesitaba un tratamiento de unos 15 meses en tres fases, que debiamos de pagar antes de que la pusieran el aparato y costaba 2.700 euros.
La explicaciones fueron pocas. Todo justificado con unas fotos que la hicieron a la niña sola y una radiografía que no llegamos a ver como se la hacían y un libro muy vistoso, pero con mucha paja y poco contenido real del tratamiento y aparato que la iban a poner.
Ante el desconcierto y la duda, pedimos una segunda opinión en otra clínica de ortondocia de bilbao.
nuestra sopresa fue que tras hacerla unas fotos de los dientes, revisarla la boca y mirarlo con el ordenador, el ortodoncista nos dijo que LA NIÑA TENÍA LA BOCA PERFECTA. Qeu no necesitaba absolutamente nada. Nos enseño en el ordenador como la mordida era perfecta, los de arriba con los de abajo, nos fue explicando todo, nos enseñó el hueco que tiene a dia hoy entre los dientes (que ya se lo veíamos nosotros, pero que según moonz uf, no había sitio), y nos volvió a insistir que su boca era perfecta y que iríamos revisando cada 7 meses.
Francamente, me parece una verdadera vergüenza que intenten engañarnos asi, para hacerles unos tratamientos a los niños que NO NECESITAN y SACARNOS EL DINERO.
y ya no por el dinero, QUE NECESIDAD HAY DE PONERLE UN APARATO A UNA NIÑA DE 7 AÑOS QUE NO NECESITA, HACERLE PASAR POR UN TRATAMIENTO BUCAL, MOLESTO, CUANDO NO LO NECESITA, SOLO PARA LUCRARSE Y HACER DINERO.
Muy bonita la clinica, muy bonita decorada, las crias se lo pasaron estupendamente, PERO UNA VERGÜENZA LA POCA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y ETICA VISTO LO VISTO.

Subir