Hernadent - Madrid, Madrid

Dirección: Blvr. de Indalecio Prieto, 9, Vicálvaro, 28032 Madrid, España.
Teléfono: 917720429.
Página web: clinicashernadent.es.
Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hernadent

Hernadent Blvr. de Indalecio Prieto, 9, Vicálvaro, 28032 Madrid, España

Horario de Hernadent

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Dental Hernadent, ubicado en la Dirección: Blvr. de Indalecio Prieto, 9, Vicálvaro, 28032 Madrid, España, es una clínica dental destacada en la zona. Con un número de teléfono 917720429 y una página web clinicashernadent.es, es fácil contactarlos y obtener más información sobre sus servicios.

Este centro dental se especializa en Especialidades: Dentista, ofreciendo una amplia gama de servicios odontológicos. La clínica cuenta con características que la hacen sumamente accesible e inclusiva, como una Entrada accesible para personas en silla de ruedas y Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, ofrecen servicios como Sanitario y aceptan Acepta pacientes nuevos.

Hernadent ha recibido un gran número de opiniones de sus pacientes, con una Opinión media: 4.4/5. basada en 114 valoraciones según Google My Business. Estas opiniones reflejan la calidad de sus servicios y el compromiso que tienen con la atención dental de sus pacientes.

Si estás buscando un dentista de confianza en Madrid, el Centro Dental Hernadent es una excelente opción. Su experiencia, atención y servicios de calidad son solo algunas de las razones por las que te recomendamos considerarlos. No dudes en visitar su página web clinicashernadent.es para obtener más información y agendar una cita. No te arrepentirás de elegirlos como tu clínica dental de confianza

Opiniones de Hernadent

Hernadent - Madrid, Madrid
Paola Atencio
1/5

Muy mala experiencia, fui para un tratamiento de invisalign. A pesar de mis reticencias y de que al parecer no era imprescindible, me extrajeron una muela del juicio, lo cual acabó derivando en una alveolitis. A día de hoy, 5 mese después, sigo teniendo molestias. A las dos semanas de la extracción, todavía con muchos dolores, presenté mi renuncia al tratamiento y me dijeron que el plazo de devolución del dinero estaría entre 2 y 3 meses (¿?).
Pasados los 3 meses seguían sin devolverme el dinero, lo hicieron solamente cuando presenté una reclamación y aviso con pasarlo a un abogado.

Hernadent - Madrid, Madrid
Carmen
5/5

Llevo muchos años acudiendo a esta clínica en Valdebernardo, seguramente desde que se abrió. Y hoy, tras mi reciente visita, quiero agradecer la atención de su personal, especialmente de la doctora Berta y de Esther por su amabilidad y profesionalidad. Lo hacen todo mucho más fácil. Muchas gracias.

Hernadent - Madrid, Madrid
Maria Pérez
1/5

Son unos estafadores. Han dejado mi tratamiento de ortodoncia a medias y no atienden ni al teléfono ni a los mails. Les he puesto hoja de reclamaciones y tampoco.
Tened cuidado porque te pueden dejar a medias. Sí tienes dudas ponte en contacto conmigo y te demuestro lo que digo. No contratéis nada con ellos, son gente sin experiencia y te pueden generar un problema de salud como a mí.

Hernadent - Madrid, Madrid
Ester
5/5

Les conozco desde hace 17 años, y sin impecables. No quiero hablar en general sino una a una de cada una de sus grandes profesionales para que la empresa pueda premiar a sus excelentes trabajadoras, porque el exito de la clinica es de ellas.
Desde Cynthia ( antes Susana ) que recepcionan al cliente y nunca ponen problemas a la hora de citar, incluso cuando se lo cambio varias veces. Pasando por las enfermeras Esther, Alba y Conchi, que no pueden ser mas agradables quitando para los niños y mayores, el primer susto de entrar en un clinica dental, siempre estan sonriendo, con comentarios constructivos y cuando se las ve trabajar a la sombran, destacan por su buen hacer. La santa paciencia de Patricia con mi hija, en ortodoncia, que respecto a otras clinicas, ha evitado ponerla 2 aparatos, sustituyendolo por su gran conocimiento en la materia. Que decir de Aida, la mejor endodoncista que conozco, y la excelencia en su trabajo de Berta, que con pacientes tan complicados con tratamientos de quimio, ella ha conseguido arreglar y salvar piezas a mi madre, siendo un paciente taaan complicada ha conseguido ademas ser excelente trabajo, subir la autoestima a quien pensaba que tambien se quedaba sin piezas dentales, esto no tiene precio. Aun cuando han acabado su trabajo, si surge cualquier problema, te acogen y solucionan como el primer dia, en otras ....ni te atienden. No tengo duda que a lo largo de 17 años nos han mejorado a la familia y por supuesto a todo mi circulo de conocidos que por la experiencia en resultados acuden a Hernadent Valdebernardo. Espero que esta plantilla de magnificas profesionales sean valoradas en la empresa. "GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS POR CUIDARNOS"

Hernadent - Madrid, Madrid
Dolores Saiz Vega
5/5

Desde que empezó a funcionar la clínica de Valdebernardo cualquier problema bucal que hemos tenido nos lo han solucionado maravillosamente. Berta es una maravillosa profesional y mejor persona. Hoy estuve con ellos y debía hacerme una limpieza y Ester se portó genial. Es buenísima. Merece la pena ponerse en sus manos

Hernadent - Madrid, Madrid
Tania
1/5

Siempre hay problemas con las citas.
No cogen el teléfono.
Para invisaling solo se puede ir los jueves y a la hora que te digan por lo que es muy difícil seguir el tratamiento.
Los dentistas bien, las recepcionistas no tanto.

Hernadent - Madrid, Madrid
Felix Peñasco Iglesias
5/5

Sin duda la mejor clínica dental que he ido, cualquier problema solucionado en “cero coma”, nada de andarse con rodeos, al grano y rápido. Todas las empleadas de Valdebernardo muy eficientes, eso sí…. Berta es “LA MÁQUINA”.

Hernadent - Madrid, Madrid
Antonio Vilches
1/5

Acudí a la clínica hace dos años a realizar un tratamiento de ortodoncia con invisaline, en ese aspecto todo bastante bien la verdad, sin embargo durante el último año vengo notando una molestia en una de las muelas, lo cual le comento a la ortodoncista, ella me dice que es debido a la sensibilidad que provoca el tratamiento. Durante este último año son varias las ocasiones en las que le comento lo mismo, que la molestia no se va y que va a más, la respuesta sigue siendo la misma, que es sensibilidad. Al acudir a retirar definitivamente los ataches de la ortodoncia, es otra especialista la que lo realiza y le vuelvo a cometar esto, ella me dice que no ve nada pero que si realmente noto ese dolor lo comente en recepción para que me hagan una radiografía, lo hago y me realizan la radiografía.

El diagnóstico es que, tengo una caries muy avanzada la cual necesita una endodoncia además de una corona, ya que la muela es totalmente insalvable, el presupuesto de dicho diagnóstico es de 619 euros, me quejo a la encargada de entregarme el presupuesto, la cual indica que la caries no se podía ver ya que se encontraba debajo de otro empaste, y que sí, que deberían haberme hecho una radiografía antes, la cual hubiera evitado la pérdida de la pieza dental, pero que llegados a este punto no puede hacer nada por mi más que ofrecerme un presupuesto de 619 euros y que es lo que hay.

Hará aproximadamente 4 meses y ante la pasividad de la clínica ante este problema, pregunto por la posibilidad de realizarme una limpieza y una revisión, también pregunto si en esta clínica estos tratamientos los cubre un seguro dental del cual dispongo, la contestación fue que no y que mejor me vaya a una clínica donde el seguro me cubra esta revisión y limpieza.

Entiendo que durante dos años algo más se debería haber hecho por parte de la clínica, algo más de interés ante un problema planteado por un cliente, y que una vez reconocido su error que mínimo que ofrecerse a costear el tratamiento, ya que de haber puesto el interés que puso la última especialista, que era la primera vez que me veía no habría perdido dicha pieza dental.

Amplio: Debido a lo anteriormente comentado acudo a otro dentista a realizarme la endodoncia, me hacen la radiografía y sin comentar yo nada, me pasan presupuesto y la realizan, sin necesidad de corona ni de todo lo que hernadent decía. Les cuento mi historia y me dicen que de ninguna manera recomiendan el tratamiento que hernadent decía, que sí, que hacía falta una endodoncia debido a una caries no tratada, pero que con una reconstrucción es suficiente, y que por eso no me han ofertado la corona, porque no hace falta tal como hernadent decía.

Llegados a este punto ya me da por pensar que todo lo relatado ha sido para poder sacarme más dinero, ya que la diferencia entre una simple caries y una endodoncia con todo el pack y corona es bastante grande. Debido a esto, tenía presupuestadas 3 reconstrucciones de estética, una de las cuales, según este nuevo especialista no es necesaria y una férula de descarga por 450 euros que no me haré allí de ninguna manera.

Referente a su contestación: Claro que ese tratamiento genera sensibilidad, pero si un cliente insiste en ello repetidas veces, indicando que no es la misma molestia que en otras piezas, que mínimo que se le haga una radiografía, salvo que quiera que esas molestias vayan a más o que te de igual los problemas que te indiquen sus clientes, muy mal por su parte en cualquiera de los dos casos, y claro que lo comunique, otra es que la persona a la que se lo dije diga ahora que no lo hice, pero créame que lo hice.

Por otra parte, no se me recomendó el uso de una corona, la encargada me dijo, ES LO QUE HAY, NO SE PUEDE SALVAR DE NINGUNA MANERA, la doctora que me vio, la cual me pareció una profesional excelente, que aceptó verme a las 2 de la tarde sin tener cita, cuando todo el mundo parecía ya marcharse a casa, al preguntarle yo que si iba a hacer falta corona, me indicó que no parecía gran cosa pero que primero debía hablar con la encargada y que ella me diría, raro, no?

Subir