María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza

Dirección: Carretera N-330 Zaragoza-Teruel, 25, 50430, Zaragoza, España.
Teléfono: 976124121.

Especialidades: Centro de salud, Médico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de María de Huerva Centro de Salud

El Centro de Salud María de Huerva, ubicado en la Carretera N-330 Zaragoza-Teruel, número 25, 50430 Zaragoza, España, ofrece una atención médica integral y de calidad. Este centro de salud cuenta con especialistas en diferentes áreas de la medicina, garantizando así una atención personalizada y especializada a sus pacientes.

El equipo médico y de enfermería de María de Huerva Centro de Salud está altamente capacitado y comprometido en proporcionar los mejores cuidados de salud a sus pacientes. Además, el centro cuenta con amplios servicios de diagnóstico, pruebas y tratamiento, garantizando un enfoque integral y efectivo en el cuidado de la salud.

Para facilitar la accesibilidad y comodidad de sus pacientes, María de Huerva Centro de Salud cuenta con:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Se recomienda pedir cita previa antes de acudir al centro para optimizar su experiencia y garantizar la disponibilidad del personal médico y de enfermería.

María de Huerva Centro de Salud ha sido evaluado por sus usuarios en diferentes plataformas y tiene una media de calificación de 2/5 según Google My Business. A pesar de las críticas, el centro sigue trabajando arduamente para mejorar y atender las necesidades de sus pacientes.

Especialidades

El Centro de Salud María de Huerva ofrece las siguientes especialidades médicas:

  • Centro de salud
  • Médico

Información de contacto

Dirección: Carretera N-330 Zaragoza-Teruel, 25, 50430 Zaragoza, España

Teléfono: 976124121

Página web: Aún no disponible

👍 Opiniones de María de Huerva Centro de Salud

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Pam M.
1/5

He acompañado hoy a mi hija de 19 años porque tenía fiebre y se encontraba realmente mal .La chica de recepción muy amable , pero la doctora y no es la primera vez que actúa de esa manera, ha sido muy desagradable y hostil
No sé qué derecho cree que tiene para" reñir "porque ella considera que no es una urgencia .Piden respeto pero ellos también tienen que mostrarlo . Si no le gusta su trabajo que se jubile , lo deje o no haga urgencias, porque igual que ella merece respeto los pacientes también.Un saludo !

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Clara M. L.
1/5

Apenas había ido al médico a lo largo de mi vida, voy por dolor de espalda debido a esfuerzo en el trabajo, me hacen radiografías todo bien, no se me va el dolor, me recetan opiáceos, sigue sin irse el dolor.
Me dan cita para una resonancia, estoy en espera, sigue el dolor.
Cita telefónica para que me receten el medicamento, me pregunta que si ya me han dado cita, le digo que sigo a la espera que me llamen y me dice “Pues muévete, haz una reclamación para que te den cita antes” ¿Perdona….?
Sigo en espera para la cita, voy por revisión de baja, “¿Aún estás esperando? Te voy a dar para que te revise un fisio”.
Ha tardado 1 mes y medio.

La medicación actúa pero me sigue doliendo.
Y la única respuesta de la médica es que soy muy joven para estar de baja, gracias Doctora.
Joven para eso y no para tomar opiáceos.

Le cuento x cosas que me están afectando sobre este tema y me responde “ese no es el tema”.

Si no se va a preocupar por el bienestar de las personas ¿Porque es Médica?.
He intentado cambiarme de médica pero la única disponible es ella las demás tienen todo su cupo lleno, entiendo por qué es.
Una decepción que se te pongan a llorar de impotencia y después de decirle las cosas como son me diga “¿Y qué quieres que te diga?”
Señora, usted es la médica, usted sabe lo que tiene que hacer y lo que no, medicar no es dar una solución.

Reaprenda a ver qué tiene que hacer ya que es usted la que tiene que decirle a sus pacientes lo que tienen que hacer.

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Snakke S.
1/5

No pongo menos porque no se puede. Deberían jubilar a una tal mercedes porque no tiene ganas de trabajar. No voy a entrar en detalles pero qué vergüenza, literalmente te puedes morir que creo que ella tan alterada con su estrés, chau

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
bruno S. P.
1/5

He llamado para hacer una consulta tarde porqué no sabía lo que hacer ya que tengo anginas y fiebre y he querido consultar haber si me convenía trabajar o no, y parece que le molesta trabajar, ya que me ha dicho que le parece absurdo que llame para eso cuando es su trabajo.
Vergonzoso la verdad.

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
David F. E.
5/5

Tuve que ir a urgencias a las 7 de la mañana y me atendieron super bien, hace poco que nos hemos mudado pero de momento el servicio bueno.

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Yo R.
1/5

De pena !!La médica de apoyo es horrible !!como le puede decir a una niña de 15 años que es una exagerada Tres días con 39 de fiebre un ojo con conjuntivitis (el cual ella le dijo q era de la fiebre q no tenía nada)anginas,otitis nada de nada peroque la medicación le hará efecto el quinto día no el 3 …etc etc…así para que ir si mañana me puedo morir no te fastidia

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Silvia B. T.
1/5

Atención Que atención Vas a urgencias y siempre está la misma "señora" haciendo de médico... Siempre tiene una excusa para no atenderte. He ido con mi hijo y no ha querido atenderle, y cuando me ha visto que me iba cabreada me dice que es mejor que se lo curen bien... Que se lo cure quien Es la segunda vez que me pasa con esa señora. Igual sería mejor pagarle el sueldo a quien tenga más ganas

María de Huerva Centro de Salud - María de Huerva, Zaragoza
Julen M. A.
1/5

Este centro de salud es una completa vergüenza. El personal es muy prepotente y muy poco profesional. Vas por un dolor de garganta y fiebre y solo te miran el pecho y si te mareas. Habría que renovar personal pero ya, y poner gente que de verdad quiera trabajar… A ver si espabilan, aunque sea un poco…

Subir